Lo más leído en Agosto

Inauguro aquí un nuevo post en el que destacaré los artículos más leídos de este més. Siendo el mes de Agosto se redujeron algo las visitas pero eso no ha impedido que llegue gente de todas las partes del mundo, Estableciendo un ranking queda claro que la primera posición con amplia diferencia la ocupa mi entrada sobre el balance como licenciado, no se si para bien o para mal es la entrada que más lecturas ha tenido y donde quizás expongo un criterio más personal. El segundo puesto lo ocupa la entrada sobre Moldavia en donde se analiza uno de los países más desconocidos de nuestro entorno. La medalla de bronce lo sigue ocupando el artículo sobre los gobernantes actuales y la necesidad de regenerar la política actual.










En cuanto a la visita por países los que más visitan siguen siendo por este orden: España con aproximadamente el 50% de las visitas seguida por Estados Unidos y Alemania. Dicho trío encabeza también el total de visitas al blog desde su creación hace ya año y medio.














Mañana hablaré sobre unos blogs de referencia  en el campo de la actualidad internacional que no os podéis perder por nada del mundo -

Comments

Popular posts from this blog

Mi experiencia como becario ICEX

las Monarquías en el Mundo ( I )

Mi experiencia trabajando en el sector de la cooperación (I)