Candidatura Premios 20 Blogs




Por segundo año consecutivo, La Veleta Internacional se presenta al premio 20Blogs. El listón está alto tras conseguir la 8ª posición el año pasado entre más de 260 inscritos en la categoría “Actualidad” en donde competía con blogs de gran nivel. Por ello,  ¡Este año espero ir a más contando con vuestro apoyo!

Para aquellos no familiarizados con el formato del concurso, se trata de un certamen organizado por el diario 20minutos.es, en el que participan todos aquellos blogueros que se quieren dar a conocer y optar a una serie de premios.  En total, hay más de 7.300 blogueros inscritos en un total de 20 categorías. Entre los tres premios que se otorgan están los siguientes.  :

  • Mejor blog 2015: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.

  • Mejor blog por votaciónEstará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla.

La Veleta Internacional se presenta en la categoría “Actualidad”, y el proceso para votar es el siguiente:

1)     Hay que ser usuario registrado de 20minutos.es y una vez inscritos, el proceso tan solo tarda unos 5 minutos como mucho,  AQUÍ 

2)      Una vez inscritos la ficha figura en este link AQUÍ.

Desde hoy se inicia la votación hasta el 2 de marzo de 2016 y la comunicación oficial de finalistas será el 18 de marzo de 2016. Cada usuario tiene un voto por categoría así que solo se puede votar el blog una vez si además dejáis un comentario mucho mejor ;)
¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

Popular posts from this blog

#Sinfronteras 5: Desde Colombia

las Monarquías en el Mundo ( I )

#Sinfronteras 4: Desde Marruecos